Tomen papel y boli y apunten sus nombres: Delfi Brea y Sofia Araújo. Ambas han decidido juntarse y volver a jugar juntas (ya lo hicieron esporádicamente en la exhibición de World Padel Tour de Tampere (Finlandia) el pasado año pero ahora los objetivos y por supuesto la base será muy distinta.
Lo adelanto el compañero Jesús Mata de Marca a través de las redes sociales y ahora tenemos la confirmación oficial de esta atractiva unión, la cual por nombres promete ser una de las que más y mejor compita durante el año.
Faltaban ellas por cerrar el top 8 de parejas y, desde luego, van a tener unos cuantos focos puestos en su rendimiento.
Y es que mientras que Araújo ya deslumbró desde un primer momento con Virginia Riera para luego construirse un viaje con varias compañeras pero sin encontrar un rendimiento y regularidad consistentes (este año ha jugado con Lorena Rufo, Marta Talaván, un torneo con Mapi Sánchez Alayeto en el que consiguió llegar a la final siendo su mejor resultado del año, y Lucía Sainz), está ahora mismo, con 28 años, en su momento perfecto de madurez y consolidación.
Por su parte, Delfi ha mejorado mucho en defensa y recursos en el drive, siendo una de las referentes por edad y carisma de la selección argentina subcampeona del mundo, si bien ha tenido una temporada de altibajos en la que se separó de Tamara Icardo para jugar un torneo con Teresa Navarro y luego pelear al lado de Marta Marrero pero sin el premio del Master Final.
Es decir, que se juntan para recuperar la ilusión y la sonrisa y ponerle mucha pólvora a los últimos puestos del top 10, que van a estar muy competidos y agitados.
¡Mucho pádel para esta pareja!
Los comentarios están cerrados.