Ya tenemos otra pareja anunciada para esta temporada. Seguía libre en el mercado Iván Ramírez, jugador que deslumbró hace tres años al lado de Arturo Coello partiendo desde las previas y colándose hasta siete veces en el cuadro final, avanzando hasta octavos, pero ahora ha encontrado compañero.
El madrileño, un revés que destaca por su frescura, movilidad y potencia y gran defensa, se va a juntar con Pablo Cardona, un jugador que viene en clara progresión y que a mediados del año pasado firmaba su primer contrato como profesional tras dejar las categorías inferiores.
Quizá para el público el nombre de Pablo Cardona no sea muy conocido pues es un jugador muy joven, de la Generación del 2000 (nació en 2004), pero ha probado ya sobremanera su calidad en las categorías inferiores, habiendo sido seleccionado por España en varias ocasiones y habiendo levantado el título de campeón de Europa dos veces y el de campeón de España hasta tres en ocasiones (benjamín, alevín e infantil).
Así pues, una pareja muy joven que tiene todo por mostrar, que aúna calidad, ambición, fuerza y un gran despliegue físico, capaz de jugar a un ritmo muy alto y que, si coge confianza, puede conseguir dar un importante salto en la clasificación, pues partirán desde abajo (Ivanxo es actualmente el número 46 del ranking y Pablo el 92).
Les auguramos un futuro prometedor si aguantan el proyecto y lo asientan con buen juego y resultados.
¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.