Menuda pareja tendremos en las pistas el año próximo. Aranza Osoro y Lucía Sainz, dos jugadoras que si por algo se caracterizan es por la garra que desprenden, la energía que le ponen a su juego y esa ambición que supone que nunca den una bola por perdida, entregándose al máximo en cada acción.
Una pareja que no estaba en nuestras quinielas, pues suponíamos que el destino de Lucía era otro (Sofia Araújo) y que, por lo tanto, nos ha sorprendido, máxime teniendo en cuenta que suponemos que será Aranza la que juegue en el revés y dé por fin ese paso pedido por tantos de cambiar de lado y terminar de explotar todas sus virtudes.
Así pues, la joven jugadora argentina se hará acompañar de todo un seguro en la derecha, un drive bastante ofensivo, que sabe lo que es estar en lo más alto y que querrá cambiar por completo un 2022 en el que no terminó de encontrar buenas sensaciones con Marta Marrero a pesar de que ambas le pusieron muchísimas ganas y trabajo.
Será esta una dupla muy fuerte físicamente, de mucho recorrido, juego ofensivo y de ambición, dos jugadoras que siempre van a por todas y no se guardan nada, que por nombre y calidad pueden aspirar perfectamente a llevarse algún título o al menos a pelear en las instancias finales. Una pareja que puede meterse con asiduidad en los fines de semana y dar bastantes quebraderos de cabeza.
Conviene tenerlas muy en cuenta porque además tendrán como punto a favor el hecho de poder entrenar juntas en Barcelona y desde el minuto uno encajar los engranajes de su juego.
¡Mucha suerte y muchas victorias!
Los comentarios están cerrados.