Unirán fuerzas España y Francia con las figuras de Carla Mesa y Alix Collombon, guerra y pelea al cuadrado para recuperarse de una temporada que concluía para ellas sin excesivas victorias de renombre y con demasiados altibajos, con unos números muy parecidos.
Y es que mientras que la tinerfeña contaba casi la mitad de sus partidos por victorias (25 de 45), la gala hacía prácticamente lo mismo, imponiéndose en 22 de los 43 disputados y llegando igualmente al final de un torneo, a un domingo de pelea por un título.
Alix Collombon vivía en 2021 una grandísima temporada junto a Jessica Castelló, pero en este curso no conseguía darle la continuidad esperada, obteniendo unos números menos positivos, con solo una final, en el TAU Cerámica Mallorca Challenger y ningún título en el zurrón.
Por su parte, Carla Mesa empezaba con muy buenos registros junto a la joven Claudia Jensen para después disputar algunos partidos con otro joven valor, Lorena Rufo, y concluir junto a Lucía Sainz en el Challenger Final de Menorca quedando subcampeonas.
Dos jugadoras de enorme pelea y entrega innegociable que no dudamos lo van a dar todo en cada partido, en cada bola, pues querrán mejorar ese top 24 y top 22 que ostentan actualmente y acercarse al top 16 para entrar en los puestos de honor.
¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.