Decimos adiós a otra pareja que llevaba tiempo jugando junta, que había superado las dudas iniciales y que había conseguido instalarse en la parte alta gracias a un trabajo constante y a una mezcla de garra y entrega.
Hablamos de Aranza Osoro y Victoria Iglesias, la argentina y la andaluza que se unían a finales del pasado 2020 y que juntas consiguieron romper moldes, sorprender a las de arriba y lograr, en su primer año juntas, siete semifinales, ocho cuartos de final y unos octavos, además de un título, el TAU Cerámica Marbella Challenger, si bien esta temporada no han encontrado la regularidad que cabía esperar y los resultados no han sido tan buenos, aunque la conexión entre ambas siempre ha sido más que evidente.
De hecho, en 2022 no han llegado tanto a semifinales (solo en cinco ocasiones) y únicamente han logrado pisar una vez la pista los domingos, en el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master.
Por lo tanto, ha llegado el momento de que ambas, con sus respectivos equipos de trabajo (Javi Peña en el caso de Victoria y Pablo Aymá en el de Aranza) pongan el punto final a su unión y a ese puente aéreo entre Sevilla y Barcelona que tantas veces hemos visto por las redes sociales.
Les toca elegir nueva compañera y aunque la de Victoria es un secreto a voces, todavía nos queda la confirmación oficial de ambas para poderos anunciar con quién jugará cada una.
Los comentarios están cerrados.