Empiezan las novedades en los circuitos profesionales. La temporada hace muy poco que terminó en los tres pero su maquinaria organizativa lleva un tiempo girando con el firme objetivo de ofrecer a sus respectivos jugadores, y también al público, una competición lo más atractiva posible para el próximo 2023, siempre teniendo en cuenta que va a ser mucho más exigente incluso que en 2022.
Hay una gran pelea por cerrar sedes y fechas, por ocupar lo máximo en el calendario y no dejar mucho margen de maniobra a la competencia y hasta que conozcamos todos los calendarios oficiales, se irán sucediendo los anuncios con cuentagotas.
Respecto a esto, World Padel Tour es el que más se está moviendo de momento, habiendo cerrado ya pruebas en Menorca, Valladolid, Palma de Mallorca (inicio del calendario el próximo mes de febrero), Abu Dhabi, La Rioja (Argentina), Santiago de Chile y Asunción (Paraguay) son algunos de los destinos que ya tiene confirmados, por lo que de momento es quien lleva la delantera; ahora ha sumado un nuevo emplazamiento, la ciudad finlandesa de Tampere, que en esta última campaña ya disfrutó de una exhibición, pero ahora tendrá un torneo en modalidad Open.
Desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre, la cita se convertirá en el torneo celebrado más al norte de la historia del deporte, y se llevará a cabo en un estadio construido exclusivamente para competiciones de pádel, sin duda un elemento más que pone de manifiesto la creciente pasión de los países nórdicos por este deporte.
Los comentarios están cerrados.