Por fin se ha dado a conocer la composición del Master Final de World Padel Tour o, mejor dicho, el camino que las diferentes parejas tanto del cuadro femenino como del masculino tendrán que recorrer para intentar levantar el ansiado título de Maestros.
No será fácil porque, como sabéis, aquí solo llegan los mejores, por lo que la competencia será durísima y nadie dará una sola bola por perdida.
La ciudad condal, Barcelona, será la encargada de dictar sentencia y de elevar a dos parejas, una en cada categoría, además de decidir, en el caso de las chicas, quiénes se hacen con el nº1, pues esta posición está en juego entre los dos binomios que más títulos han levantado este año, Salazar-Triay y Sánchez Josemaría, pues no les separan ni 200 puntos.
En lo que se refiere al cuadro femenino, los emparejamientos de primera ronda del jueves serán los siguientes:
Paula Josemaría – Arí Sánchez vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto
Victoria Iglesias – Aranza Osoro vs. Patty Llaguno – Virginia Riera
Estas parejas irán por la parte alta del cuadro y las ganadoras de cada partido se enfrentarán entre sí en semifinales. En el otro lado del cuadro, los partidos del viernes serán estos:
Martita Ortega – Bea González vs. Marta Marrero – Lucía Sainz
Bárbara Las Heras – Vero Virseda vs. Alejandra Salazar – Gemma Triay
Pasamos al cuadro masculino, donde también habrá bastante emoción y muchos alicientes, siendo el principal ver juntos por primera vez como pareja (aunque ya jugaron hace muchos años cuando eran muy jóvenes en Argentina) y en un Master Final a Fede Chingotto y Martín Di Nenno.
El jueves abrirán la competición los siguientes:
Ale Galán – Juan Lebrón vs. Franco Stupaczuk – Pablo Lima
Álex Ruiz – ‘Momo’ González vs. Fernando Belasteguín – Arturo Coello
El viernes será el turno de la otra parte de los competidores:
Juan Tello – Paquito Navarro vs. Maxi Sánchez – ‘Lucho’ Capra
Fede Chingotto – Martín Di Nenno vs. ‘Sanyo’ Gutiérrez – Agustín Tapia
Todo por decidir, muchos partidos y muy buen pádel de cara a la cita más esperada de la temporada. ¿Cuál es vuestra apuesta?
Los comentarios están cerrados.