No ha tardado el circuito World Padel Tour en salir a defenderse del comunicado emitido por la Asociación de Jugadores en el que se hablaba de »los chantajes, coacciones y expulsiones por parte del citado circuito a una parte de los jugadores», concretamente a quienes no habían firmado con ellos.
Pues bien, tras recibir la pelota en su tejado, desde WPT han respondido con contundencia, con otro texto extenso y en el que dejan clara su postura, pidiendo a la PPA que se »retracte públicamente de las calumnias dirigidas a WPT a sabiendas de su absoluta falsedad y con la única intención de dañar su imagen y reputación».
Un texto en el que también se habla de los pasos que dio el circuito con los jugadores, desde la presentación del nuevo proyecto, a su envío, así como la explicación de las condiciones para poder jugar.
Veremos a ver en qué queda este capítulo y si la PPA vuelve a responder con otro comunicado. Por el momento os dejamos el de World Padel Tour para que lo leáis y juzguéis vosotros mismos.
Los comentarios están cerrados.