Algunos jugadores y jugadoras, tras haber terminado prácticamente la temporada, empiezan a pensar ya en lo que será el año próximo, uno de mucho desgasta, viajes, torneos y de muy poco tiempo para entrenar y cambiar cosas y por eso quieren exprimirlo al máximo.
La protagonista de nuestra noticia, la joven Noa Cánovas, es una de ellas y ha apostado por dar un cambio radical en su preparación. Así, desde su Barcelona natal y de entrenar con Pablo Crosetti, ha decidido trasladarse a Madrid y formar parte de la Academia M3 en la que Jorge Martínez y Mariano Amat están al frente.
Pero no solo eso, sino que, por lo que se deduce de sus palabras, estrenará nueva compañera el año que viene, separándose de Marina Guinart, con quien ha conseguido una gran regularidad en los últimos torneos e incluso se colaba en octavos de final en México.
Un cambio arriesgado pero que ha decidido hacer, pues es consciente de que tiene mucho potencial por desarrollar y aunque tenga que dejar atrás a la familia y amigos, sabe que puede seguir creciendo y explotando todas sus virtudes.
Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura y que venga cargada de éxitos.
Los comentarios están cerrados.