Los aficionados de México, lugar en que nació este deporte, no tendrán la suerte de ver a la mejor pareja del momento, a los nº1, en la pista, peleando por conseguir el título.
Ale Galán y Juan Lebrón son baja del torneo mexicano debido a problemas físicos del madrileño (a pesar de que aparecen aún en el cuadro de competición), quien ha decidido parar ante la carga de partidos y cuidar su rodilla, la cual le viene dando ciertas molestias desde hace tiempo. Por ello, en Madrid se va a someter a una resonancia para evaluar su estado y comprobar cómo llega a final de temporada.
Por su parte, tampoco estará otra de las duplas que partía con opciones de, cuanto menos, llegar a semis o incluso a la final y pelear por el título, la compuesta por Fernando Belasteguín y Arturo Coello, en este caso por problemas familiares del jugador vallisoletano.
Es por ello que en México ni la pareja nº1 ni la pareja nº3 serán de la partida, abriéndose mucho más el camino para los Franco Stupaczuk – Pablo Lima, ‘Sanyo’ Gutiérrez – Agustín Tapia o Paquito Navarro – Juan Tello.
A ambas parejas les deseamos, en un caso, una rápida recuperación y que no exista lesión grave, y en el otro, que se solucione el problema familiar.
Los comentarios están cerrados.