Este pasado domingo se disputaba la última fase de previas del Buenos Aires Padel Master en España. En juego había cuatro billetes dobles para cuatro parejas que tenían, como máxima ilusión, poder vencer y por ende, hacer las maletas para cruzar el charco y plantarse en el cuarto y último Master de la temporada.
Hubo mucha pelea, pues el premio era más que suculento y finalmente solo dos e los cabezas de serie pudieron hacerse con él, muestra de la igualdad que hubo en muchos de los partidos.
Dos de los que lo consiguieron son Denis Perino y Sergio Alba, grandes favoritos, tras superar por 3-6 y 6-7 a Cristian Germán Gutiérrez y Christian Fuster y después, en su emparejamiento vespertino, repetir contra Antón Sans y Teo Zapata con mucho más margen (1-6 y 3-6).
Miguel Ángel Solbes y Jaime Fermosell dieron no una, sino hasta dos sorpresas, pues en primer lugar dejaron fuera a Arnau Ayats y Miguel Semmler (7-5 y 6-4) y después también con numerosos obstáculos y con un partido muy, muy ajustado, se encargaron de dejar fuera del avión a Álvaro Meléndez y Nico Suescun (4-6 y 6-7).
Más sorpresas, de la mano de Fede Mouriño y Víctor Mena. El argentino y el español podrán pisar la tierra del primero tras derrotar con remontada a José Solano y Daniel Windahl (4-6, 6-3 y 6-2) y abonarse luego a una nueva victoria ante Daniel Santigosa y David Gala (4-6 y 2-6), quienes habían dado el zarpazo del día al superar a José David Sánchez y Mario Del Castillo (5-7 y 4-6).
Por último, la nueva dupla formada por Javier Valdés y Jesús Moya encontró premio en un choque disputadísimo ante Pablo Cardona y José María Mouliaa (6-7, 7-6 y 3-6) y después en otro también con bastantes altibajos frente a Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño (6-4, 3-6 y 2-6).
Los comentarios están cerrados.