Inicio de las hostilidades entre las chicas tras un tiempo sin competir. Ellas sí que han tenido unas largas vacaciones o, cuanto menos, un período ciertamente propicio para realizar una segunda minipretemporada que les dé fuerzas para lo que está por venir, un otoño y un invierno cargado de partidos y de compromisos.
El Challenger de Bajo Aragón es la primera piedra de toque para muchas y un torneo 100% abierto, toda vez que como ya hemos comentado, tendremos un buen número de nuevas parejas en liza, lo que deja posibilidades para todas al no estar tampoco las cuatro principales cabezas de serie.
Volviendo al tema de la competición, mencionar que este pasado lunes se dieron los primeros partidos, una única pero larga ronda que significó la primera eliminación de unas cuantas parejas en las pre-previas.
Una ronda que tuvo resultados apretados como el 6-4, 2-6 y 0-6 que significó la victoria de Elena de la Rosa y Valeria Atencia sobre Aroa Segura y Lorena Cossío, o como el 6-1, 5-7 y 6-2 que necesitaron Ana Cristina Sánchez y Carla Pozuelo para eliminar a Clara Miret y Nuria Molina.
Con un peleado 6-2, 2-6 y 6-2, Lucía Fernández y Laura Apaolaza despedían a la pareja francesa formada por Melissa Martin y Detrivere Amélie, mientras que el resto de choques ya sí que estuvieron más dominados por una de las parejas.
Estos fueron los demás resultados:
Agustina Ceretani – Minerva Huertas vs. Teresa Moríñigo – Anna Ortiz (6-7 y 3-6)
Natalia Sanz – Maaike Betz vs. Lucía Peralta – Estela Francés (2-6 y 2-6)
Priscila Rodríguez – Marta Pérez vs. Nerea Derbis – Mafalda Fernandes (7-6 y 6-3)
Bruna Albuquerque – Rafaella Masseron vs. Aída Glez. – Noemí Ollero (Wc) (0-6 y 4-6)
Carla Fito – Tia Norton vs. Julia y Alba Adrados (4-6 y 3-6)
Ana Domínguez – Andrea Ustero vs. Carla Mocete – Eunice Rodríguez (6-2 y 6-2)
Aída Mtnez. – Ainhoa Sánchez vs. Pilar y Rocío Albarrán (7-6 y 6-3)
Águeda Pérez – Rebeca López vs. Claudia Del Coso – Melisa Chico (6-2 y 6-3)
Lucía – Andrea Pérez vs. Marta González – Laia Álvarez (7-6 y 7-5)
Los comentarios están cerrados.