El apartado masculino también contará con algunos movimientos que se han fraguado en este parón aunque, lógicamente, muchos menos que entre las chicas. El más destacado es este que os contamos, la unión de Álvaro Cepero y Jesús Moya.
El gaditano de San Fernando busca un nuevo giro de tuerca en su rendimiento, un nuevo proyecto que le ilusione y con el que consiga, por fin, asentarse y volver a sus mejores momentos. Tras el intento fallido con Cayetano Rocafort y la unión express junto a Javier Valdés, ahora su nueva pareja de baile será el melillense, uno de los jugadores que en menores más ha destacado por su versatilidad y calidad técnica.
Cepero es todo un seguro en el drive, un jugador que maneja muy bien con su bandeja y sus recursos en defensa mientras que Moya, al que se espera ver más suelto en ataque, tendrá la responsabilidad de sumar puntos para la pareja.
El Challenger de Calanda será su puesta de largo, su primera piedra de toque, esa en la que el proyecto Cepero y Moya debute junto a todo el equipo técnico en el que estarán Carlos Pozzoni y José Luis Gutiérrez del Álamo junto a la Academia de Pádel José Solano.
Los comentarios están cerrados.