Otra pareja que ha decidido formarse estos días en el mercado de cambios que se ha producido en el cuadro femenino, que ha tenido unos cuantos movimientos.
Estos días de parón han servido para anunciar a nuevas duplas como la de Lorena Rufo y Carla Mesa. Rufo es uno de los valores más jóvenes de la cantera española mientras que Carla ya ha demostrado este año de lo que es capaz.
Mesa ha rayado a un excelente nivel junto a Claudia Jensen, siendo una de las parejas que en la tabla media más ha agitado los cuadros de competición, con un excelente juego y un rendimiento espectacular, llegando incluso a una semifinal (Viena Open) y a una final (Getafe Challenger).
Sin embargo, esos buenos resultados no han permitido que la unión siga y la llamada de Carolina Navarro a la jovencísima argentina precipitaba el cambio, dejando a la tinerfeña sin compañera, hasta ahora, que ha apostado de nuevo por la fórmula de la juventud a su lado.
Lorena Rufo es una jugadora de enorme talento que, no obstante, ni con Carmen Goenaga ni con Sofia Araújo ha podido demostrar todo ese potencial, pues lo más lejos que llegaba eran los cuartos de final en el Challenger de Getafe.
Ahora unen sus caminos y esperan que toda la entrega de los entrenamientos se traduzca en buenos partidos y en muchas victorias. Les deseamos mucha suerte.
Los comentarios están cerrados.