Estaban siendo una de las parejas revelación este año y sorprendía, especialmente, en el caso de la jovencísima Claudia Jensen, el rendimiento que estaba ofreciendo.
Con apenas 17 años recién cumplidos, la argentina se había unido a Carla Mesa y habían logrado convertirse en una dupla peligrosa y agitadora en la zona media de la tabla, colándose con regularidad en los octavos de final (llevaban cuatro este año) pero también presentando candidatura en los cuartos Alicante, Marbella y Valencia) y también en las semifinales (Viena).
Sorprende, por tanto, que su buen rendimiento se vea ahora cortado y decidan tomar caminos separados, quizá motivadas por la llamada de alguna otra jugadora (especialmente en el caso de Jensen), quien habría podido ser tentada por Carolina Navarro, quien recientemente cortaba su unión con Eli Amatriain, aunque no hay nada oficial de momento.
Lo que está claro es que muy pronto sabremos el destino de las dos, a las que les deseamos que les vaya muy bien lo que queda de temporada y que cumplan sus nuevos objetivos.
Los comentarios están cerrados.