En el día de ayer lo pudimos ver por las redes sociales pero ahora ya es totalmente oficial. El Grupo Padel Nuestro ha dado otro paso importante en su consolidación y tras haber fichado hace ya un tiempo a la pareja nº2 del circuito femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría y hace muy poco haber anunciado también a Pablo Lima, ahora han ido más allá.
Desde este momento, las nº1, Alejandra Salazar y Gemma Triay son también jugadoras Padel Nuestro. Una dupla que el pasado año conquistó ocho títulos y que este año, al paso que van, seguro que son algunos más; de hecho, en lo que va de campaña ya suman siete entorchados, con 10 torneos aún por disputar.
Un doble y espectacular refuerzo
Con más de 370 partidos y un porcentaje de victorias de más del 82%, Alejandra Salazar es una de las grandes referencias para los seguidores de este maravilloso deporte. Después de toda una vida dentro de las pistas (comenzó a los 8 años en el Club de Campo de Madrid), atesora un palmarés impresionante y es que ha sido 7 veces campeona de España, además de proclamarse 4 veces campeona del Mundo por Equipos, ser Campeona del Mundo por parejas y acumular más de 40 títulos en torneos profesionales. Luchadora y competitiva tanto dentro como fuera de la cancha, compaginó su faceta deportiva con la personal y se licenció en Administración y Dirección Empresarial en la UCM.
Por su parte, Gemma Triay destacó en el mundo del tenis desde que apenas era una niña y todos sus entrenadores pensaban que tenían por delante un futuro más que prometedor. Una grave lesión le obligó a colgar la raqueta y, por eso, se trasladó a Barcelona a iniciar sus estudios universitario (tiene un MBA Sport Management – Iesport). En 2013 comenzó a jugar al pádel, en 2014 recaló en el Circuito WPT y, a partir de ahí, comenzó una trayectoria imparable. Campeona del Mundo y de Europa con la Selección Española, cuenta con 27 títulos profesionales en su haber y puede presumir de haber llegado a lo más alto del ranking junto a Gemma Triay… Y de mantenerse luego en esa privilegiada posición en compañía de Alejandra Salazar.
Carismáticas, inconformistas y con un gran afán de superación, para Grupo Padel Nuestro es un doble motivo de orgullo haber podido sumar a su team a dos jugadoras que están marcando una nueva era.
Los comentarios están cerrados.