El torneo de París ha supuesto el adiós para varias parejas que, debido a los resultados, han decidido dar un cambio de rumbo a su temporada. Pasado el ecuador de la temporada, es el momento para impulsar el juego y para hacer modificaciones que hagan mejorar los números de cara a lo que está por venir.
Y es que el calendario está muy cargado y apenas hay tiempo para entrenar, lo que provoca que se busquen, quizá más que nunca, resultados inmediatos.
Eso es lo que han decidido Francisco M. Gil y Agustín Gómez Silingo, quienes han decidido romper su relación en la pista tras ceder en octavos de final frente a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Lo mismo les ha ocurrido a otros dos argentinos, Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, en su caso con palabras de mucho cariño y respeto mutuo, asegurando que su amistad continuará más allá de las pistas.
En su caso, caían también en octavos de final del torneo parisino ante sus compatriotas Juan Tello y Fede Chingotto.
Así, tras decirse adiós, hay dos que no han tardado nada en anunciar sus nuevos acompañantes, y nos referimos a Ramiro Moyano y ‘Xisco’ Gil. A través de sus redes sociales y con un divertido vídeo, han confirmado que Málaga será su primer torneo juntos, por lo que no han querido perder el tiempo y empezarán a entrenar a su vuelta a Madrid.
Ahora queda por saber con quién formarán Belluati y Silingo, si decidirán unir sus caminos y no dividir otra pareja o tendrán objetivos diferentes. Esperaremos a los próximos días a ver sus respectivas decisiones.
Los comentarios están cerrados.