Este pasado domingo se llevó a cabo la final del Cervezas Victoria Marbella Masters 2022, correspondiente al World Padel Tour (WPT), en la que terminarían imponiéndose Juan Lebrón y Alejandro Galán de forma contundente, tal como había sido previsto por las casas de apuestas, que le daban como favoritos para este encuentro.
Lebrón y Galán consiguieron imponerse en un par de sets a sus rivales de esta final, Momo González y Álex Ruiz, que venían haciendo un gran papel en este Master de Marbella, pero que no pudieron hacerlo en la final ante la pareja número 1 del mundo del padel.
Victoria contundente ante los locales
‘Momo’ González y Álex Ruiz fungían como locales en este Masters de Marbella, el primero de la temporada del World Padel Tour, y por ello querían conseguir el título, pero dentro de la pista fueron superados por la pareja de jugadores que en este momento parece no tener competencia.
La primera manga del partido duró poco más de media hora y en el segundo los andaluces dieron un poco más de batalla, pero no fue suficiente para dar vuelta a las circunstancias que ya lucían adversas. El aliento del público no bastó, Lebrón y Galán se impusieron en dos sets a Momo y Ruiz con un marcador de 6-2 y 6-4, consiguiendo así el título del primer título de Masters de la temporada y el tercer título en general en lo que va de campaña.
Hay que destacar que ya el año pasado esta pareja se había hecho con el título en Marbella, consiguiendo ahora su segundo triunfo en este torneo.
¿Invencibles? Lebrón y Galán andan intratables
El nivel al que están jugando al pádel Juan Lebrón y Alejandro Galán es excepcional, parecen no tener rival que les pueda arrebatar el puesto número 1 del ranking de la WPT y también luce bastante complicado para cualquier pareja de padelistas vencerle.
Estos dos ya venían de ganar en Alicante y Bruselas, por lo que el Masters de Marbella 2022 se convirtió en el tercer título de la campaña para los número 1, pero también representa la conquista número 17 de esta pareja desde que se juntaron en 2020, lo que es una clara demostración de que actualmente dominan el mundo del pádel y que seguramente podrán seguirlo haciendo en el futuro.
En 2022, Juan Lebrón y Ale Galán han jugado 19 partidos y ganaron 15 de ellos, una efectividad cercana a 80% para los madrileños. Tres veces campeones y otras dos veces finalistas en los abiertos de Vigo y Costa Daurada, siendo apenas 7 los torneos que han disputado en lo que va de año.
Pocos han podido hacer frente a los números 1 del mundo del pádel y en el panorama se vislumbra un claro dominio frente a sus rivales, algo que podremos ir viendo conforme vaya pasando la temporada.
Los comentarios están cerrados.