Para los jugadores profesionales siempre es importante contar con patrocinadores que les ayuden a dedicarse por cpmpleto a este deporte, y más si no está en la parte más alta del ranking (ya que se depende más que nunca de esos ingresos económicos), de ahí que cada vez que una nueva empresa que no tenga que ver con el pádel se sume a este sector, es más que bienvenida.
Eso es lo que le ha ocurrido al madrileño Miguel Semmler, quien desde este momento contará con el apoyo de TheCUBE, un ecosistema de emprendimiento e innovación, que se ha convertido en su nuevo patrocinador oficial.
El contrato de patrocinio, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y será prorrogable por periodos anuales hasta 2024, comprende la participación en los circuitos WPT y Qatar Sports Investment (QSI), así como en otros eventos y actividades relacionadas con la actividad profesional de Semmler como jugador de pádel.
El joven madrileño, nombrado Jugador Revelación de la pasada temporada en los PadelSpain World Padel Awards y que hace unos años dejó la raqueta de tenis por la pala de pádel, lucirá la imagen de marca de TheCUBE en partidos, entrenamientos, actos públicos deportivos, ruedas de prensa, comparecencias oficiales y demás actividades relacionadas con su condición de jugador profesional de este deporte.
TheCUBE apuesta con este patrocinio por perfiles únicos, como lo hace a la hora de captar a los profesionales que forma parte de la compañía, y que destaquen por la multidisciplinariedad. Del mismo modo, el patrocinio está alineado con los valores de la compañía que buscan ofrecer una oportunidad de desarrollo al talento joven y prometedor. Por último, y siguiendo el objetivo de la compañía de ayudar a las corporaciones a afrontar grandes retos, el contrato firmado con Semmler, es una apuesta por conseguir nuevas metas para el jugador.
«Estoy muy contento con este acuerdo y espero que sea para mucho tiempo. TheCUBE es una marca con al que me siento muy identificado y tenemos muchos aspectos en común. Es una buena oportunidad y en cada uno en nuestros campos tenemos el objetivo de conseguir grandes resultados y podemos ayudarnos», ha declarado Miguel Semmler.
»Para nosotros es un honor patrocinar a un deportista de la talla de Miguel Semmler y esperamos que sea una colaboración de larga duración para hacer honor a nuestra esencia que consiste en hacer que las cosas sucedan explorando y desarrollando la seguridad psicológica, una característica que creemos muy necesaria en el mundo del deporte y que hemos identificado en Miguel como jugador», ha dicho Andrés Haddad Di Marco, CEO de TheCUBE.
Los comentarios están cerrados.