Se unen dos malagueños con mucha potencia y recorrido en el pádel. Se ha deshojado por fin la margarita que tenía a Álex Ruiz sin compañero, así como a ‘Momo’ González, eligiéndose mutuamente para formar un nuevo e ilusionante proyecto.
Dos jugadores de mucho recorrido en pista, potencia, creatividad en la red y muy buena mano, a lo que suman dos remates portentosos y, a partir de ahora, mucha ambición.
Ya han empezado, además, su rodaje en las pistas del club Reserva del Higuerón a las órdenes de otro malagueño, Jorge Cárdenas (y todo su equipo, con Alba López Pérez como psicóloga, César Díaz como preparador físico, Abdel Monaim en las tareas de fisioterapeuta e Ismael Galancho al mando de la nutrición), para poner a punto la maquinaria, si bien todos se conocen a la perfección y seguro que en muy poco tiempo encajan y ofrecen su mejor versión.
De hecho, se han probado contra rivales de altura como Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, otro local, que han aprovechado estos días para viajar a Málaga y seguir entrenando.
Les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto y que obtengan grandes resultados.
Los comentarios están cerrados.