Llegaba la jornada de semifinales a Qatar. En Doha se preparaban para vivir uno de los días más especiales de este primer torneo inaugural del Premier Padel.
Y además qué forma de estrenarse en tierras cataríes. Enfrentamientos que prometían mucho en el prestigioso complejo de Doha.
La primera semifinal enfrentaba a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, probablemente la pareja más en estado de gracia hasta el momento, frente a Álex Ruiz y Franco Stupaczuck. Choque de estilos y, sobre todo, un partido que se está volviendo habitual desde el año pasado pero que siempre nos sorprende porque es una eliminatoria en la que puede pasar de todo.
Los de Rodri Ovide salían mucho más concentrados al partido y eso se notaba en el 20×10. Buena prueba de ello es el break que conseguían pronto los n°2 y del que se sirvirían para aumentar la distancia y llevar la primera manga a un 6-2 mostrándose muy sólidos y dominadores.
Carlos Pozzoni trataba de buscar la fórmula con sus pupilos, pero la reacción no llegaba. El inicio de la segunda manga iba a ser un espejismo. Trataban de reubicarse y volver a sentir esas sensaciones que les habían llevado a estar de nuevo en unas semifinales, pero hoy no era el día.
El 6-3 de Paquito y Martín en el segundo set indicaba que hoy en Doha había una pareja mucho más convencida de lo que estaba haciendo. El primer billete para la final de mañana ya tenía dueños.
Con el paso de la tarde se llegaba ahora a la segunda y última semifinal. Juan Tello y Federico Chingotto frente a Juan Lebrón y Alejandro Galán. Ahí es nada.
Se volvía a repetir también en este caso la semifinal de Vigo, pero ahora en otro circuito. Los nº1 empezaban fuertes, pero los de Gaby Reca trataban de parar el arsenal ofensivo de los de Mariano Amat que en este tipo de pistas se potencia.
Un break de los españoles sería suficiente para conseguir que la primera manga tuviera su nombre con un 6-4 que reflejaba el marcador. Con un Tello desdibujado y un Chingotto algo desquiciado, los argentinos no le encontraban el punto dulce a su juego y sus opciones pasaban por esperar un momento de debilidad de Ale y Juan.
Un momento que no llegó y que termino por desesperar a los nº5 del mundo. 6-3 y ya teníamos final en Doha.
Se repite una vez más la final esperada. Juan Lebrón y Ale Galán contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.
Los comentarios están cerrados.