Las despedidas siempre son dolorosas, pero más todavía cuando se ha pasado tanto tiempo juntos. En este caso toca decir adiós a a un jugador y a una marca, a Matías Díaz y a StarVie, un tándem que hasta la fecha parecía indivisible.
Era el argentino nacionalizado español, sin duda, su jugador franquicia (junto con Carolina Navarro y Cecilia Reiter), uno de los que más tiempo llevaba portando sus palas, su textil y su calzado, la friolera de 13 años que ahora llegan a su fin.
‘El Warrior’ se despide de la marca española tras haber firmado con ellos en 2008, haber tocado la gloria con títulos y también haber vivido malos momentos con lesiones, tratándole, como él dice »como si fuera parte de su familia», pero es el momento de emprender nuevos caminos y de buscar nuevos alicientes.
Veremos dónde desembarca Mati, pero desde luego, sea donde sea, exhibirá su garra, su lucha y su coraje como siempre ha sido característico en su juego. Un veterano curtido en mil batallas al que todavía le queda mucho por ofrecer.
Los comentarios están cerrados.