Primeras cabezas de serie que se caen de Miami. El torneo inaugural de la temporada contará con la ausencia de Marta Marrero y Lucía Sainz, quienes no estarán por la lesión de la jugadora canaria.
La pretemporada ha sido muy exigente y en esta ocasión su cuerpo ha dicho basta, y le obliga a parar para recuperarse y poder llegar al segundo torneo »en casa», en Reus, en condiciones óptimas.
Sin duda alguna es un duro contratiempo para ella, máxime al tener en cuenta que es una de las pocas citas internacionales (no este año pero sí respecto a otras temporadas) en la que las chicas iban a estar presentes.
Todo ello obliga a una reestructuración del cuadro, ya que eran las cuartas cabezas de serie, y por ello se ha sorteado su plaza en el cuadro final, resultando agraciadas Carmen Castillón y Melania Merino, quienes estarán en los primeros 1/16 de la temporada 2022.
Por otro lado, tampoco estarán en liza la dupla Mari Carmen Villalba y Ariadna Cañellas debido a diversos problemas con el visado antivacunas por parte de Villalba, quien a pesar de haber superado el COVID-19 en dos ocasiones no ha obtenido el certificado que le permitiría viajar, por lo que las que iban a ser sus rivales en 1/16, Marina Martínez y Sofía Saiz, han pasado ya directamente a octavos.
Los comentarios están cerrados.