La temporada 2021 ha sido la despedida final para Jordi Muñoz. El magnífico jugador canario, poseedor de una de las muñecas de mayor calidad del circuito, ha decidido colgar la pala y dedicarse por completo a su labor como entrenador de jóvenes promesas.
Jordi, que formó junto a Aday Santana la dupla canaria por excelencia, logrando grandes resultados, disputó muchísimos torneos y compartió pista con un sinfín de jugadores (Pablo Lijó, Fernando Poggi, Fede Quiles, Víctor Ruiz, Javier Escalante, Willy Lahoz, Juan Lebrón, ‘Godo’ Díaz, Paquito Navarro, Agustín Tapia…), ofreciendo siempre un repertorio magnífico de acciones desde el drive, con golpes imposibles, todo ello empezando bastante tarde en este deporte, pues no fue hasta 2005, con 29 años, cuando decidió dar el salto definitivo.
Un jugador de esos que levantaban a la grada con sus jugadas, tranquilo, paciente, de excelente toque como decimos y trabajador en la sombra. Ahora, tendrá todos sus esfuerzos enfocados a su academia, la ‘Jordi Muñoz Baixas Padel Academy’, ubicada en Alicante donde reside, y en la que entrenan jugadores de pre-previas, previas y también del cuadro final como Miki Solbes o Víctor Ruiz.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Jordi!
Los comentarios están cerrados.