Volverán a verse las caras a diario, en los entrenamientos y en los torneos, Edu Alonso y Jesús Moya. Los dos jóvenes jugadores han decidido hacer una vuelta a sus orígenes y regresar a su mejor etapa como jugadores, esa en la que defendieron los mismos intereses y compartieron resultados.
Etapa 2.0 para ellos, dos jugadores jóvenes con mucha hambre, con ganas de resarcirse de una campaña pasada que no fue quizá lo que ellos esperaban al separarse. Pero de todo se aprende y llegan a este nuevo ciclo con más kilómetros en las piernas, habiendo aprendido, siendo más completos y con más recursos.
En el caso de Moya, concluía el pasado ejercicio en el puesto 27 de la Race con presencia constante en dieciseisavos de final y octavos, pero también con algún que otro cuarto de final, como en el Santander Open, en el Valencia Open o en el Barcelona Master; en lo que se refiere al valenciano, este entregaba durante 2021 también una presencia constante en 1/16 de final y en octavos, llegando en dos ocasiones a los cuartos de final (Santander y Valencia).
Desde luego, ganas tienen de repetir la gran actuación de su anterior etapa, en la que no solo se hicieron fuertes en las previas, sino que dejaron grandes actuaciones en el cuadro final y dieron algún que otro susto.
Los comentarios están cerrados.