Está siendo noticia constante en esta post temporada el argentino ‘Tito’ Allemandi. Tras anunciar primero que separaba su camino de el de ‘Coki’ Nieto y luego confirmar que la temporada próxima jugará en el APT Padel Tour, ahora vuelve a los titulares.
El jugador y la que hasta ahora era su marca, Black Crown, no continuarán juntos, una decisión que llega tras diez años en los que han compartido grandes momentos, importantes victorias, duras derrotas pero, sobre todo, un crecimiento conjunto constante, siendo el argentino uno de sus jugadores insignia al igual que Marta Marrero en el apartado femenino.
Fue la marca que le dio la primera oportunidad, pues aunque él llegó a España en 2002, le lleva ayudando y siendo su pala desde 2012, apostando por él para que llegara a lo más alto, algo que el propio jugador asegura que »nunca olvidará».
Veremos con quién juega a partir de ahora Allemandi en el APT Padel Tour, pero sin duda será una firma que se llevará la garra de todo un veterano que nunca da por perdida una bola.
Los comentarios están cerrados.