En muchas ocasiones, apostar por un talento joven no sale bien, pues hay muchos alicientes que pueden hacer pensar que se quedará por el camino, máximo si no se ha mostrado mucho y su nombre no suena entre el de futuras promesas, si bien en otras es garantía de éxito. Pero eso a Sandra Hernández parece no importarle, porque quiere poner su granito de arena en forjar todo un proyecto de campeona, la cual responde al nombre de Gemma Negre.
Así, la mallorquina quiere aliarse con una compatriota de Mahón, una chica muy joven del 2001 que está muy abajo en el ranking (puesto 314) pero que por ello mismo tiene un futuro brillante por delante y, sobre todo, muchísimas ganas de aprender y de forjar su propio camino.
Maestra y aprendiz compartirán el curso que viene entrenamientos y objetivos, que no han de ser otro que ir sumando puntos, ganar en experiencia y llegar como mínimo a la parte final de las previas y, por qué no, a algún cuadro final, lo que para Negre sería todo un premio.
Ilusión no les va a faltar a ninguna y por eso nosotros les animamos a que lo dejen todo en la pista y entren siempre a disfrutar cada choque. Mucho ánimo para la próxima temporada.
Los comentarios están cerrados.