Calentito, muy calentito nos ha quedado el Master Final en lo que al cuadro masculino se refiere. Viendo los contendientes, nos han quedado unos emparejamientos brutales, de alto standing, incluso más disputado que el cuadro femenino.
Porque los participantes de esta última cita llegan con ganas, con chispa y energía y con la pólvora cargada para dar un espectáculo tremendo a los aficionados.
Para muestra de todo lo que puede venirse y de los decibelios que resonarán en el Madrid Arena, os dejamos los choques que vamos a poder ver:
Vaya por delante que todos los partidos van a jugarse en segundo turno, justo posteriormente al de las chicas, y que el primero para abrir boca será el de Pablo Lima y ‘Momo’ González, pareja de circunstancias por la sumatoria de puntos y decidida por sorteo, mezclando a dos jugadores de gran poderío aéreo, de buena defensa y recursos e imaginación en ataque con el español, contra Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, grandes revelaciones de este año y que alcanzan el último torneo del año con dos títulos, cinco finales y con los ecos de la victoria en México aún resonando. Ojo porque aspiran a todo.
Como segundo plato, los números 1, Ale Galán y Juan Lebrón se tendrán que ver ante Maxi Sánchez y ‘Lucho’ Capra, rocosos hasta el extremo y dura primera piedra de toque en cualquier torneo. Un obstáculo muy grande para los españoles, que necesitan recuperar su mejor versión tras haber conseguido seis títulos pero caer precipitadamente en México y tener a la dupla nº2 respirándoles ya en el cogote.
Al día siguiente debutarán Juan Tello y Fede Chingotto ante Agustín Tapia y ‘Sanyo’ Gutiérrez, cara a cara entre cuatro argentinos de pádel muy vistoso. Tello y Chingotto necesitan sacar la cabeza a flote tras un año sin demasiado brillo, con tres finales pero demasiadas eliminaciones en cuartos (ocho) y sin haber podido levantar un trofeo, algo que se les resiste demasiado; por su parte, Tapia y ‘Sanyo’ han realizado un gran final de campaña con el título en Suecia y la final en Buenos Aires, si bien en México se despidieron antes de tiempo, en octavos y mezclan perfectamente la veteranía y la juventud.
Por último, saltarán chispas en todos los lados de la pista. Fernando Belasteguín y Arturo Coello, una pareja que necesita como el comer volver a altas instancias tras acumular dos cuartos y unos octavos; Bela siempre se crece en este tipo de torneos y el talento de Coello, que es indiscutible, le hace mudar a un jugador total que parece tener muchos más años en el DNI, con un poso tremendo. Delante tendrán a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, sin lugar a dudas la pareja más en forma de la competición, la que camina en la cresta de la ola, con diez finales, tres títulos y una concatenación magnífica de resultados (desde el Open de Cerdeña de septiembre, no se han bajado de la final, acumulando ocho finales en apenas tres meses) en un final de temporada fabuloso por su parte.
Muchos focos de atención, mucha emoción y muchísimo ‘hype’ por ver cada minuto de la competición.
Los comentarios están cerrados.