Ya tenemos una nueva pareja en el cuadro femenino de cara al año próximo. Marta Talaván y Nuria Rodríguez formarán equipo como ya ocurriera hace unos cuantos años, siete en concreto, una experiencia de la que guardan muy buen recuerdo y que desean repetir con mejores resultados.
Marta ha compartido todo el año con el jovencísimo talento de Lorena Rufo, una excelente jugadora a la que ha ayudado a progresar y crecer. Las dos españolas han sido de las parejas más rocosas en la parte media de la tabla, terminando en el top 22 del ranking la temporada, ganando algo más de la mitad de sus partidos y alcanzando cuatro semifinales durante el curso (Challenger de Marbella, Challenger de Lerma, Challenger de Calanda y Challenger de Alfafar).
Nuria, por su parte, ha tenido varias compañeras este año (Ángela Caro, Ceci Reiter, Nicole Traviesa, Alicia Blanco y Marina Guinart), terminando la temporada con esta última, pero sin brillar como esperaba, también con altibajos debido al COVID-19 y las lesiones.
Así lo comunicaban ambas jugadoras:
Los comentarios están cerrados.