Otra despedida ilustre en el mundo del pádel, en esta ocasión en el apartado femenino, ya que Catalina Tenorio ha decidido dejar los partidos al más alto nivel, la competición y los viajes, para centrarse más en su familia y en ella misma.
Y es que la argentina ha estado brillando y peleando durante 25 años con diferentes compañeras, teniendo siempre buen ojo para jugadoras jóvenes y con proyección como Marta Marrero, Victoria Iglesias, Bea González, Julieta Bidahorria… que le han ayudado a crecer, a ser una de las referentes y también a ser una jugadora muy querida tanto por compañeros/as como por la afición.
Cata ha sido todo un ejemplo de superación, siendo »la mamá» del circuito, ausentándose de las pistas durante su maternidad y volviendo al más alto nivel, peleando siempre con las top del ranking con sonrisa, trabajo y un excelente humor, algo que le ha acompañado también en sus redes sociales.
Ahora deja un hueco importante y un palmarés no menos grande, con cuatro títulos de campeona del Mundo con Argentina, un nº1 en su país, nº1 también del ranking en 2008 y más de 15 victorias en torneos, por no hablar de que ha participado en más de 200 citas.
Gracias por todo lo que nos han enseñado a nosotros y a las futuras generaciones, gracias por ser toda una campeona y una referente. Gracias por tu pádel, Cata.
Los comentarios están cerrados.