Finalizaron las previas de este Campeonato de España de Pádel Absoluto. Era el momento de conocer a las cuatro duplas que se iban a colar por méritos propios con los mejores del ranking y que iban a pisar las instalaciones del Wizink Center, recibiendo a aficionados y también mucha más visibilidad gracias a la televisión.
Entre las cuatro parejas clasificadas, los primeros en conseguirlo fueron Mario Huete y Adrián Ronco. Primero pelearon para derrotar por la mínima y en dos sets a los bravos Daniel Santigosa y Fran Jurado (6-4 y 6-4) y luego por la tarde, en donde ya se tocaba el cuadro final, hicieron lo mismo ante García Martínez y Mario Melero por 6-0 y 6-4. Día redondo para ellos.
Jaime Muñoz y Arnau Ayats serán los segundos que estén en cuadro final, logrando el pase gracias a imponerse a Gaona Glez. y Suárez Riesgo por WO de estos competidores y, en segunda ronda, conseguir la victoria frente a Fran Ramírez y Víctor Mena con un marcador de 6-7, 5-5 y retirada por lesión.
Teo Zapata y Nacho Gadea encontraron también premio este martes al conseguir un doble resultado positivo y llevarse a casa el billete para la ronda de 1/16. Eso sí, tuvieron que sortear aguas muy revueltas para llegar a la orilla, primero superando a David Fernández y Jaime Fermosell por 6-1, 6-7 y 6-1 y después, en la sesión vespertina, hacer lo propio con A. Cinca Hernández y J. Díaz Martín (7-6, 5-7 y 7-5) en un partido que superó las dos horas y media de duración.
Por último, Meléndez Amaya y González Rodríguez se verán también en la siguiente fase gracias a su doble victoria, primero ante Carlos Martí y Pablo Castillo (6-2 y 7-5) y después ante Guiral Mallart y Alos Boal por 6-3 y 6-3.
Con todo ello, este miércoles a partir de las 12 comienza el tan ansiado cuadro final ya en las dos pistas centrales del Wizink Center.
Los comentarios están cerrados.