No ha sido un día relajado ni mucho menos, tampoco una jornada plácida, sino todo lo contrario, un día de los de agarrarse a la pista y sufrir, de esos en los que te ponen mil trabas pero acabas saliendo a flote.
Qué caras se han vendido las finales de pre-previas y, sobre todo, el inicio de las previas en este Córdoba Open. Sin tiempo para descansar, ha habido que volver a cargar en el arsenal los mejores golpes tras superar el primer escollo del día y estar muy concentrados en el segundo, pues las parejas que esperaban han puesto el listón altísimo.
En lo que se refiere a la primera parte, de los pocos que pudieron respirar con tranquilidad fueron Borja Yribarren y Jaime Fermosell, pues lograron derrotar a Germán Tamame y Gonzalo ‘Godo’ Díaz por 6-3 y 6-4, así como José Luis Glez. y Álvaro Meléndez, vencedores ante Pedro Vera y Jaime Menéndez (6-2 y 6-0). Todos los demás, a remangarse y sufrir con estos resultados:
José Jiménez – Jesús Ruíz vs. Fede Mouriño – José María Mouliaa (4-6, 7-6 y 3-6)
Ignacio Piotto – Nico Suescun vs. Ricardo Martíenz – ‘Chico’ Gomes (6-7 y 3-6)
Miguel Melero – Iván García vs. Pablo García – Jairo Bautista (0-6 y 5-7)
Martín Andornino – Daniel Windahl vs. Enrique Goenaga – Miguel González (6-4 y 7-5)
Miguel Ángel Solbes – Aitor Gª Bassas vs. Pedro Meléndez – Critóbal García (6-3, 3-6 y 4-6)
Cándido Jorge Alfaro – Adrián Ronco vs. Diego Gil – Aday Santana (6-4, 3-6 y 5-7)
Y por si esta intensidad fue poca, hubo todavía más ya en el siguiente escalón, el primero de las previas, que dejó duelos tan peleados y largos como el de José Luis Glez. y Álvaro Meléndez ante Jaime Muñoz y Arnau Ayats (6-7, 7-6 y 6-4), o la victoria de Borja Yribarren y Jaime Fermosell sobre Javier Pérez y Benjamin Tison (6-4, 6-7 y 6-3).
No se quedaron atrás Ricardo Martínez y ‘Chico’ Gomes, dando también la sorpresa ante Fede Mouriño y José María Mouliaa (6-3, 4-6 y 6-4), igual que Pablo García y Jairo Bautista, que dejaron fuera a las primeras de cambio a Martín Sánchez Piñeiro y Diego Ramos (6-4 y 6-4). Partido igualmente peleado el que lograron sacar adelante Nacho Gadea y Teo Zapata en su comienzo cordobés, eliminando a Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-7, 6-2 y 6-4), al igual que Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez, mejores en el desenlace ante los lucky loser Enrique Goenaga y Miguel González (3-6, 6-3 y 6-4).
El resto de marcadores fueron los siguientes:
Diego Gil – Aday Santana vs. José Solano – Juanlu Esbri (5-7 y 3-6)
Martín Andornino – Daniel Windahl vs. Ernesto Moreno – Facundo Domínguez (6-1 y 6-0)
Los comentarios están cerrados.