No hay dos sin tres así que tercera separación que anunciamos en el día de hoy. Lo que pensábamos que había terminado con la semana anterior a Menorca parece que continúa y el baile de nombres no cesa. Ahora es el turno de Juan Cruz Belluati y Javi Garrido, otros dos que deciden no seguir.
El jugador cordobés ha sido, parece, el que ha tomado la decisión de dejar la pareja, tal y como se desprende del comunicado realizado en Instagram por Belluati, ensalzando en todo momento, eso sí, el trabajo, las ganas y la constancia que ambos han puesto por conseguir resultados.
Destaca quizá esta separación por ser una pareja que venía enlazando buenas actuaciones, habiéndose colado en reiteradas ocasiones en octavos de final y en Barcelona incluso en semis, pero quizá querían y esperaban más.
La realidad es que a partir de ahora emprenden caminos opuestos y que muy pronto sabremos con quién disputa cada uno los torneos que quedan, si bien en el caso del ‘Califa’ es un nombre que viene sonando fuerte en la rumorología padelera.
¡Mucha suerte en los nuevos proyectos!
Los comentarios están cerrados.