Finaliza la combinación Uri Botello – Ramiro Moyano, una dupla que no ha brillado ni mucho menos como se esperaban los aficionados. Había muchas ilusiones puestas en la combinación de defensa y garra que ambos tienen, pero las lesiones, las enfermedades y la falta de resultados les han llevado por demasiada deriva.
No pudieron estar en Las Rozas, en su debut, debido a que Ramiro se contagió con el COVID-19, y desde ese momento, solo una victoria, en Cerdeña, para pasar a unos octavos de final que tampoco pudieron disputar debido a unas molestias de Uri que incluso le hicieron perderse la cita de Barcelona. Así pues, solo una victoria en cuatro torneos, demasiada travesía por el desierto.
Sin duda, no ha sido la unión ni la marcha que ambos hubiesen querido, y los resultados para nada han acompañado a una pareja de la que se esperaba mucho más por la calidad de ambos.
Ojalá que con sus próximos compañeros la cosa cambie y para las cuatro citas que les quedan en el calendario, la situación remonte.
Los comentarios están cerrados.