Ya tiene Fernando Belasteguín un nuevo pupilo bajo sus órdenes, bajo su paragüas. Se trata de Arturo Coello, uno de los grandes referentes de la Generación del 2000 y que ha aceptado el reto de pelear al lado del ‘Rey’ de Pehuajó y del pádel.
Pareja temible por todo lo que conjugan: enorme capacidad mental, sacrificio, trabajo, potencia, talento, ambición…todo eso y más se encargará de inculcárselo Bela a su nuevo ‘padawan’, un chico de Valladolid que ha llegado al pádel profesional haciendo mucho ruido y que ya demostrado sobremanera en más de una ocasión de lo que es capaz, tanto con Iván Ramírez conquistando una y otra vez las previas el pasado año y metiéndose en 1/16, octavos y cuartos, como con Miguel Lamperti y con Javi Ruiz, si bien con este último no ha tenido todo el tiempo deseado.
Aun así, ambos unen sus caminos de cara a dar mucha guerra en lo que queda de temporada y ya han empezado a entrenar juntos, pues no hay un solo minuto que perder. Barcelona y la atenta mirada de Miguel Sciorilli ha sido el lugar escogido para empezar a armar un equipo que habrá que tener muy, muy en cuenta.
Los comentarios están cerrados.