Una gran noticia para el Campeonato de España Absoluto de Pádel de cara a esta segunda edición renovada tras el impulso que tuvo el pasado año. Un nuevo apoyo para el torneo, que sumará a la firma Babolat Padel como patrocinador y pala oficial de cara a su XXXVII edición.
Organizado por la Federación Española de Pádel, es el único torneo anual que consagra a los y las campeones/as nacionales de España otorgando igualdad de premios en ambas categorías, resaltando su alto compromiso con la equidad de género.
Asimismo, acorde a los objetivos de desarrollo sostenible, ha celebrado alianzas con diversas compañías para promover el consumo responsable de energía y el uso de movilidad sostenible, saludable y segura durante el torneo.
Esta edición también incorpora un Unique Business Hub, espacio de encuentro pensado para que profesionales, medios y marcas del sector puedan realizar networking, desarrollar conferencias y exhibiciones de productos, un village comercial con espacio gastronómico y una Fan Zone en donde se realizarán conciertos de música en vivo, se incorporará una zona de gaming y se ofrecerán entretenimientos para toda la familia, como la posibilidad de jugar partidos en una pista de pádel exclusiva para el público asistente.
Pedro San Román, organizador y productor del torneo por su parte ha comentado que »es un honor contar con el apoyo de Babolat como patrocinador oficial y esperamos con ansias trabajar conjuntamente ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición».
Babolat, como marca pionera en material de pádel, destaca que su objetivo principal es »acompañar a los aficionados en todo momento y facilitar su crecimiento físico y mental», para lo cual aprovecharán el evento para lanzar un producto que no pasará desapercibido ya que, será único y exclusivo para cada usuario que permanezca atento.
Los comentarios están cerrados.