En medio de la ilusión que generaban Arnau Ayats y Denis Perino, en medio de la incógnita por saber si su gran ascenso y recorrido en el torneo iba a ser completo y nadie podría frenarles, se encontraron con la realidad que plasmaron sobre la pista ‘Tito’ Allemandi y ‘Coki’ Nieto.
Dos jugadores que conjugan a la perfección el papel del control del veterano y la chispa del joven, de la tranquilidad y paciencia al jugar con la electricidad bien canalizada y que tenían enfrente a toda una pareja revelación en una final muy lejos de cualquier pronóstico lógico.
Es cierto que Arnau jugó algo tocado, con molestias en una de sus muñecas que seguro se han agraviado con el cansancio acumulado, pero no menos cierto es que tanto su rendimiento como el de su compañero, así como el de los rivales, fue fantástico. Una gran final entre una pareja que necesitaba asentarse y conseguir un título para reforzar todavía más su apuesta y otra que venía en ascenso meteórico en la cresta de la ola y que solo encontró freno en el último partido.
Con dos sets idénticos, en los que el control del saque se hizo pieza clave y cuyo dominio estuvo más patente en el bando de Allemandi y Nieto, vencieron estos con un doble 6-3 desarticulando las jugadas que se proponían desde el otro lado de la red pero que, a cada minuto que pasaba, eran menos consistentes por el cansancio acumulado.
Al final, aunque tuvieron una pequeña oportunidad Denis y Arnau en el inicio del segundo envite para sorprender y ponerse por delante, no terminaron de certificar su dominio y ‘Coki’ y ‘Tito’ se marcharon directos a por su primer entorchado.
Los comentarios están cerrados.