A dos sets, a tres, con y sin tie breaks, igualados, con diferencia en el marcador…hubo de todo en los 1/16 de final femeninos del Calanda Challenger; mucha variedad para que los espectadores tuvieran donde elegir.
Entre los partidos más peleados, el de Mónica Gómez y Jimena Velasco, remontada mediante ante Cristina Carrascosa y Manuela Schuck (4-6, 7-6 y 6-2), o el de Cecilia Reiter y Esther Carnicero, sufriendo igualmente ante Nela Brito y Amanda Alexandra Girdo (6-4, 6-7 y 7-6).
Patricia Martínez y Claudia Fernández también tuvieron que alargar sus minutos en pista ante Anna Cortiles y Xenia Clasca (6-3, 2-6 y 6-4), mientras que ya todos los demás fueron prácticamente »coser y cantar».
Melisa Martin y María Castañera vencieron por un doble 6-3 a Cristina Musial e Iris Donate, al tiempo que Sandra Bellver y Claudia Jensen lograban un 3-6 y 0-6 sobre Marta Pérez y Alejandra Alonso. Noemí Aguilar y Lucía García ponían en el luminoso un 3-6 y 2-6 para despedir a Sara Ruiz y Alicia Blanco; Rebeca López y Marta Arellano, con un 4-6 y 1-6, superaban a Aroa Segura y Laia Álvarez y, con un 6-2 y 6-3, Ángela Caro y Arantxa Soriano escribían una »minisorpresa» al superar a Lorena Alonso y Celeste Paz (6-2 y 6-3).
Carmen Goenaga y Beatriz Caldera recuperaron la senda de la victoria al imponerse por 5-7 y 0-6 a Cristina Glez. Moro y Melisa Chico y Ari Cañellas y Léa Godallier ejercieron su autoridad con un doble 6-2 sobre Mireia Herrada y Martina Fassio.
El resto de resultados fueron:
Marta Barrera – Valeria Atencia vs. Nuria Vivancos – Julieta Bidahorria (3-6 y 1-6)
Lourdes Pascual – Carlotta Casali vs. Priscila y Eunice María Rodríguez (6-1 y 6-2)
Los comentarios están cerrados.