Los resultados no han terminado de acompañar a dos jugadoras que han forjado una amistad muy grande y una admiración mutua. Cata Tenorio y Julieta Bidahorria separan sus caminos y emprenden nuevos retos.
Una unión que empezó hace ya tiempo, superó una separación temporal durante la época del COVID-19 y una posterior de trámites burocráticos que impedían que Julieta regresara a España, pero cuando lo hizo, se juntaron de nuevo en la pista. Ambas han sabido adaptarse a jugar juntas, a confiar y apostar por un proyecto que, aunque no ha obtenido grandes réditos sí ha dejado dos cosas claras: que Cata Tenorio sigue comprometida con el deporte y con mucha hambre, y que Julieta es una jugadora muy interesante y con un gran potencial.
Eso, sin embargo, no ha sido suficiente para que puedan seguir jugando juntas y las dos han querido emprender caminos separados y que, en esta segunda mitad de temporada, les acompañen otras jugadoras.
¿Quiénes? Aún no lo sabemos pero seguro que en los próximos días comunican sus nombres. Por el momento, se han despedido con un agradecimiento mutuo por el tiempo transcurrido, los entrenamientos, el aprendizaje conjunto y por todo lo que se llevan la una de la otra.
Los comentarios están cerrados.