El Challenger de Lerma ha subido otro peldaño en intensidad y en disputa en sus partidos. Era el turno de concluir las pre previas y los jugadores no han desaprovechado la ocasión para volver a mostrar lo mejor de su pádel.
Fue una jornada, además, muy completa, pues hubo doble sesión con unos cuantos partidos a tres sets que provocaron un enorme desgaste entre los participantes.
Sin duda, los que más en contra tuvieron el día fueron los números 1, Pablo Castillo y Jaime Fermosell, dado que el partido de primera hora fue brutal, una carrera de ironman en toda regla, e la que vencieron in extremis por 6-7, 7-6 y 7-6. Por la tarde, el desgaste se notó en sus piernas muchísimo y aunque lo pelearon de todas las maneras posibles, no pudieron con Andreas Martell y Pablo Crespo, y eso que se adelantaron en el marcador (6-3, 3-6 y 4-6).
Clasificación para Eduardo Abaitua y Alejandro Garayo, quienes derrotaron en primera instancia a Alejandro Jiménez y Enzo Jensen (6-7 y 3-6) y por la tarde repitieron actuación ante Iván Arrondo y Adrián Corona (6-5, 5-7 y 6-2)
Luciano Puppo y Santiago Rolla sorprendieron con dos partidos muy completos y bastante controlados; en primera instancia dejaron fuera a Ignacio Álvarez y Lorent Ion (6-3 y 6-3) y tras volver a entrar en pista en la jornada vespertina, se impusieron a Sergio Borrero y Jorge Burgos (1-6 y 4-6).
Antonio José Cardona y Óscar Vázquez obtuvieron el mismo marcador en sus dos partidos, un 4-6 y 6-7, primero eliminando a Alejandro Navas y Aimar Goñi y después repitiendo ante Miguel Melero e Iván García. Más dificultades superaron Ignacio Piotto y Valentino Acosta, pues por la mañana su partido se definió por escasos detalles (4-6 y 4-6 ante José Manuel Ortiz y Xavi Rodríguez) y por la tarde tuvieron que alargarse a los tres sets con Guillermo Collado y Eneko Arija (3-6, 7-6 y 3-6).
Emilio Sánchez y Daniel Santigosa celebraron también su clasificación al vencer a Alexander Mendez y Nacho Blázquez (1-6 y 1-6) y luego por la tarde llamaron a remontada frente a Fernando Cebrián y Miguel Morales (7-6, 3-6 y 0-6). Por su parte, Víctor Tur y Pol Hernández se impusieron a Sergio Esteban y Jorge de la Fuente (3-6 y 3-6) y después con un doble 4-6 dejaron sin premio a Juan Carlos Gama y Felipe Álvarez.
Para terminar la jornada, Gonzalo Pérez y Juan Carlos Díaz fueron otros que casi repiten resultado, pues al 3-6 y 5-7 sobre Chabier Alaiza y Óscar Guiral le siguió un 3-6 y 6-7 sobre Roberto Belmont y Daniel López.
Los comentarios están cerrados.