Se han juntado dos jugadores que tienen, ante todo, mucha hambre de victorias, dos estilos quizá muy diferentes que de conjuntar, pueden conformar una pareja muy completa y con multitud de recursos.
Uri Botello y Ramiro Moyano han decidido unirse tras separarse de sus respectivos compañeros, Javi Ruiz y José Rico, siendo especialmente sorprendente el caso del primero, ya que habían conformado una pareja ganadora que en los últimos años siempre estaba en la parte alta del ranking y que se metía, por derecho propio, en el Master Final.
Pero como todo, los resultados si no acompañan invitan a un cambio de aires y por eso el melillense ha decidido apostar por colocar en su revés al argentino, un jugador muy físico que siempre ha estado en la terna de nombres con muchas opciones de hacer cosas grandes pero que por lesiones o mala suerte no ha terminado quizá de explotar, pero talento y potencia le sobra.
Por su parte, Moyano obtiene una derecha muy completa, que sabe manejar bien el juego y con una gran bandeja, un jugador todo pundonor y entrega que seguro le viene muy bien y le ayuda a dar ese saltito hacia delante que siempre se le ha supuesto.
Mucha suerte a los dos en esta nueva etapa que comienzan en el torneo de Las Rozas.
Los comentarios están cerrados.