El carrusel de cambios llega a Madrid. Tanto en el cuadro femenino como en el masculino, tras el tsunami de novedades y de intercambios, el torneo de Las Rozas se abrirá al público con numerosos interrogantes y con la duda de cómo empezarán a funcionar las parejas nuevas sin haber tenido en muchos casos demasiado tiempo para prepararse.
Hablando del cuadro femenino que es el que nos ocupa, una de las principales novedades a destacar es la unión de Majo Sánchez Alayeto con Teresa Navarro, dupla de circunstancias que se juntará debido a la baja de Mapi, a la cual mandamos como siempre todo nuestro cariño y nuestra fuerza para que se recupere lo antes posible.
A estas caras nuevas se les unirán Eli Amatriain y Carolina Navarro, otras debutantes juntas que tendrán como primeras rivales a Alba Galán (a ver cómo llega de su lesión) y Mari Carmen Villalba; por su parte, la excompañera de Carol, Ceci Reiter, iniciará su andadura en el circuito junto a Esther Carnicero ante Alix Collombon y Jessica Castelló por la parte baja del cuadro.
Las portuguesas Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, otras que se han confirmado como nueva dupla hasta final de año, partirán ante Raquel Piltcher y Araceli Martínez, otra pareja nueva tras la disolución de Carnicero-Piltcher, con el bagaje de al menos estar compitiendo esta semana en Marbella.
Por su parte, las campeonas de Valencia, Tamara Icardo y Delfi Brea, tendrán como primeras oponentes a las también jóvenes Bea Caldera y Carmen Goenaga, mientras que quienes volverán a la competición serán Ari Sánchez y Paula Josemaría tras la recuperación del COVID-19 de esta última.
Muchos alicientes, por tanto, para no perderse un solo partido del torneo. Se avecinan unas cuantas sorpresas.
Los comentarios están cerrados.