El argentino Agustín Gómez Silingo ha presentado en sociedad a su nuevo acompañante. Tras despedirse de manera muy cariñosa y respetuosa de Matías Díaz, el veterano ha querido poner a su lado a un jugador joven que, aunque posea menos puntos en el ranking, le dé ese plus de empuje e intensidad necesarios para subir escalones en la clasificación.
Y ahí es donde entra Jon Sanz, integrante de la Generación del 2000 procedente de Pamplona y que llegando desde la previa ha conseguido un hueco en el cuadro final a base de trabajo, alcanzando incluso los octavos de final en el torneo Alicante.
Hace apenas dos meses, Sanz arrancaba una nueva etapa con Christian Fuster tras despedirse de Aris Patiniotis, quien recordemos se lesionaba de gravedad (tendón de Aquiles) durante un torneo y, por ende, debía pasar por el quirófano y perderse si no toda, gran parte de la temporada.
Y ahora arranca con ‘La Bestia’, un jugador que, aunque veterano, desde el revés pelea todas las bolas y siempre es un seguro por arriba. A ello unirá Jon su talento y su capacidad de trabajo para intentar volver a los puestos que dan acceso al Master Final, lo que sin duda sería una gran recompensa para él.
Los comentarios están cerrados.