La cita Challenger de Marbella será la última que vea juntos a Gonzalo Rubio y Rafa Méndez. El sevillano y el jerezano han decidido separarse, más bien por iniciativa del primero, según se ha manifestado en las redes sociales.
Y es que ha sido el propio Méndez el que, en un post en su cuenta de Instragam ha comunicado la noticia (post que posteriormente eliminaba), admitiendo que había sido su hasta ahora compañero el que había dado el paso adelante y que ahora mismo se encuentra inmerso en la búsqueda de nueva pareja de cara a la cita de Las Rozas. Sin embargo, a través del mismo Gonzalo Rubio pudimos corroborar esta información, confirmándonos que la decisión partía de él.
Una decisión sorprendente pues hace apenas dos meses que se juntaron tras dejar de jugar Rafa con Salva Oria debido a que la distancia entre ambos hacía complicada la preparación y Gonzalo con Christian Fuster, y lograron incluso levantar el trofeo en la cita FIP de Gran Canaria al poco de unirse.
Esperamos que tanto Rafa como Gonzalo encuentren en poco tiempo nuevos compañeros y que los objetivos que se marquen los cumplan de sobra. ¡Mucha suerte para lo que resta de temporada!
Los comentarios están cerrados.