Hace días ya os anunciábamos la despedida de Anna Cortiles de su proyecto junto a Andreína de los Santos y de jugar en el revés, pues deseaba volver a la derecha, su lado natural.
Para ello, ha elegido a un joven valor español, Patricia Martínez Fortún, quien con 20 años ya apunta maneras en el circuito profesional. Patricia es una jugadora muy joven pero de gran talento y futuro, no en vano hace solo unos días se convertía en subcampeona de España sub-23 tras ceder en un único partido, la final ante Bea González y Beatriz Caldera.
Patricia es de Zaragoza pero reside en Palma de Mallorca y desde allí se ha colado en el top 55 del ranking e incluso en el cuadro final, toda vez que en el reciente Master de Valladolid arrancaba en 1/16 junto a Celeste Paz, su última compañera.
Ambas ya han podido entrenar juntas en Mallorca y empezar su preparación conjunta de cara al próximo torneo de Valencia, en el que debutarán como pareja junto a su equipo, dirigido por Pablo Crosetti y Cristian Retolaza en la parcela técnica.
¡Mucha suerte para las dos!
Los comentarios están cerrados.