Arrancaron las chicas finalmente su caminar en el Valladolid Master. Han tenido que esperar más que los chicos pero, por fin, se disputaron los primeros partidos y empezaron a clasificarse las primeras parejas.
Es verdad que la jornada fue corta, solo ocho partidos, pero hubo resultados para todos los gustos y colores, desde el doble 6-0 que consiguieron Laia Bonilla y Lourdes Pascual ante Melissa Martin y Rebeca López, hasta el duelo a tres sets que protagonizaron Ainhoa Rico y Pilar Albarrán ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro, con victoria para estas últimas por 6-3, 4-6 y 2-6.
Victorias fáciles también para Helena Wyckaert y Manuela Schuck ante Ana Varo y Carla Serrano (6-1 y 6-3), para Manuela Isabel Alaga y Lucía García frente a Nerea Derbis y Letizia María Manquillo (6-2 y 6-0) y para Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro en detrimento de Aitana Pérez y Ana de la Soledad (6-1 y 6-2).
Más ajustado fue el 0-6 y 5-7 conseguido por Lucía Pérez y Claudia Fernández ante Rocío Albarrán y María Vera, o el 5-7 y 3-6 de Cristina González y Melisa Chico sobre Marta Pérez y Cristina Musial.
Tres sets necesitaron Iris Donate y Ksenia Sharifova en el último partido del día para desbancar a Agustina Ceretani y Carla Castillo (2-6, 6-1 y 6-4).
Los comentarios están cerrados.