Con bastante calor y todo por decidir aún, el Marbella Master arrancó para el cuadro femenino con la disputa de sus ocho primeros partidos. El paso inicial que supondrá, a finales de la semana, conocer qué pareja se hace con el primer título de maestras esta campaña.
En todos los partidos se vieron las ganas que tienen las jugadoras por esta primera cita de la categoría este año, en todos salvo en uno, pues en el duelo entre Cristina González Moro y Melisa Chico ante Andrea Pérez y Ruth González, estas perdieron por WO sin disputar un solo minuto de juego.
En el resto, resultados contrapuestos, con monólogo de pádel para una de las parejas, como sucedió en los choques de Lucía Pérez y Claudia Fernández ante Nerea Derbis y Letizia María Manquillo (6-2 y 6-0), en el de Rebeca López y Marta Arellano ante Mafalda Fernandes y Camila Ramme (6-1 y 6-3) o en el de Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro contra Laura Albertí y Cristina Carrascosa, que se decidió por un doble 6-1 en favor de las primeras.
Victorias cómodas y por sendos 6-2 para Agustina Ceretani y Carla Castillo ante María Vera y Noemí Aguilar, así como para Catarina Castro y Ana María Cabrejas ante Irene Santos y Ksenia Sharifova.
En cuanto a los partidos más igualados y luchados, hay que citar los tres sets vividos tanto en el choque entre Marta Pérez y Laura Martínez ante Ana Varo y Lorena Vano, que concluyó con un 6-7, 7-6 y 2-6, y el de Aitana Pérez y Ana de la Soledad frente a Alba Pérez y Ainhoa Rico (6-7, 7-6 y 6-3).
Este martes volverán a la pista las jugadoras con una doble sesión para concluir de esa manera primero las pre-previas y luego por la tarde iniciar la primera parte de las previas.
Los comentarios están cerrados.