Contratiempo demasiado grande y muy inconveniente para Fernando Belasteguín. Justo ahora, quizá en su mejor momento de forma desde que arrancara la competición, tiene que parar.
Recordemos que en el Santander Open, en el partido de semifinales ante Javi Rico y ‘Momo’ González, se veía obligado a parar tras caerse al suelo con el choque claramente a su favor (1-3) y sin poder continuar. El gemelo de su pierna izquierda había dicho basta.
Un desgarro muscular que le tendrá, como él mismo ha comentado, fuera de las pistas durante cinco semanas, un tiempo demasiado largo máxime teniendo en cuenta que es uno de los veteranos y que para volver a coger el ritmo necesitará tiempo y eso, unido a que se perderá los dos próximos torneos (los Masters de Marbella y Valladolid, los primeros del año), será un duro golpe para él.
Pero Bela no es de los que se rinda y mientras habrá que esperar para ver si su compañero, ‘Sanyo’ Gutiérrez, los disputa o no y en este último caso, con qué compañero.
No podemos más que desearle una pronta recuperación y que vuelva en las mejores condiciones posibles para seguir peleando en la pista.
Los comentarios están cerrados.