Arrancaron también las chicas como cada lunes de torneo y lo hicieron con cuentagotas, con unos pocos partidos de pre-previas del Santander Open pero con las mismas o más ganas que suelen. Aunque solo pudimos disfrutar de ocho partidos hay que decir que, en su totalidad, dos de las jugadoras mandaron y eso se reflejó en el marcador, con resultados bastante amplios.
Los números no engañan en este caso y como muestra, el 6-2 y 6-4 conseguido por Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro ante Melissa Martin y Rebeca López, o el 3-6 y 2-6 del partido entre Cristina Musial e Iris Donate ante Laia Bonilla y Lourdes Pascual.
También hubo bastante amplitud (al menos en el segundo set) entre Cristina Glez. Moro y Melisa Chico frente a las victoriosas Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga (5-7 y 0-6), así como en el 7-6 y 6-3 que se apuntaron Ana Varo y Lorena Vano ante Marta Borrero y Ksenia Sharifova.
Trabajo contundente y con resultados visibles para Maite Gabarrús y Eugenia Guimet tras obtener un 6-1 y 6-2 ante Laura Albertí y Marta Porras, lo mismo que consiguieron Lucía Pérez y Carmen Castillón para dejar fuera a María Vera y Noemí Aguilar. Con un 5-7 y 1-6 eliminaron Gala León y Ana Alicia Seijas a Martina Fassio y Mireia Herrada mientras que casi les calcan el marcador las hermanas Albarrán, Rocío y Pilar, ante Agustina Ceretani y Carla Castillo (6-2 y 7-6).
A partir de las 11 se pondrán otra vez el mono de trabajo y saltarán a la pista con ganas de seguir peleando por continuar en el torneo.
Los comentarios están cerrados.