Un nuevo apoyo se une al camino de los torneos Challenger esta temporada. Otro patrocinador se suma a la pista y a todos sus partidos, en concreto la marca Delibreads, especializada en el sector alimenticio.
La empresa especialista en la fabricación y distribución de tortillas de trigo y panes especiales ubicada en Llíria (Valencia), llega a un acuerdo anual de patrocinio oficial con Ultimate Padel Company (UPC) para los torneos del WPT Challenger 2021.
»En Delibreads, compartimos los valores del deporte como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Ser patrocinadores oficiales del WPT Challenger nos permite afianzar y promover nuestro compromiso con estos valores», comentan desde Delibreads.
»Somos proveedores de Mercadona y además exportamos a 35 países en 4 continentes», explica la dirección. »Estamos empezando a dar a conocer nuestra marca y este patrocinio lo enfocamos como una oportunidad de aprender, acercarnos a nuestro público objetivo, y sin duda, disfrutar de la experiencia».
»Aunque en ámbitos distintos, en UPC también procuramos adaptarnos a los diferentes ‘hábitos de consumo’ de los eventos deportivos», asegura su presidente, Jesús Ferrer. »Y estamos comprometidos con los aficionados/as que acuden a ellos o los ‘consumen’ en streaming».
El cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad, la mejora continua y la innovación tecnológica, así como la adaptación a las tendencias del mercado son pilares comunes a las dos empresas.
»Tanto en Delibreads como en UPC trabajamos día a día para ofrecer a clientes y aficionados/as al pádel productos y/o servicios gustosos e innovadores», asegura Ferrer.
Los productos de la marca valenciana son ideales para elaborar fajitas, tacos, burritos, así como pizzas y piadinas. Perfectos para compartir en cualquier celebración con amigos y familia, mientras se disfruta de los partidos de WPT Challenger en directo o en streaming.
Los comentarios están cerrados.